? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vieja historia de terror

Me subi al auto muy emocionada, ya queria llegar a Dark Hill (Pueblo Oscuro), si es un nombre genial. Mama, Jake y yo ibamos a mudarnos alli, a una casa al lado de la mansion Evans, en donde vivia la familia del mismo nombre en el siglo XVIII. Se dice que en esa mansion vivio una extraña familia, nunca salian de la casa, nunca nadie los vio, los miembros de la familia eran: Rosalie, la menor, tenia 13 años, era una niña extraña, blanca como la nieve y su cabello, oscuro como la noche. Decian que tenia una voz extraña, pero maravillosa, su canto hechizaba a quien estuviera cerca. Jasper era el padre, un hombre raro, decian que estaba loco, sus hojos eran rojos, y su cabello dorado. La madre se llamaba Alice, tenia cabello castaño, otrso decian que era ondulado y del color del caramelo; era una mujer reservada, nunca hablaba. Dicen que una noche de luna nueva unos niños jugaban con una pelota de trapo cerca de la mansion, la pelota se les fue al patio delantero de la casa, uno de los niños, llamado Edward Hale, muy valiente, trepo por la enorme cerca para recuperar su juguete...nunca volvio, despues de unos dias la familia Evans desaparecio y se encontro al pequeño Edward, muerto, yacia en el piso de la mansion con un cuchillo clavado en el corazon. Cuando su madre, Irina, entro a la casa para recoger el cuerpo, se escucho un grito y un extraño canto: el de una niña.
Dicen que la familia Evans nunca se fue de la casa, que sus espiritus rondan por los pasillos de ésta. Y que cada noche de luna nueva se escucha un hermoso y extraño canto de una niña de 13 años...
Estaba ansiosa por llegar, era el mejor lugar para mudarse. Pero Jake no pensaba lo mismo.
-Mama, no quiero que nos mudemos ahi, hay fantasmas-se quejo Jake.
-Jake, los fantasmas no existen-lo tranquilizo mama.
-Si, Jake, no existen...-le dije con voz misteriosa y lanzandole una mirada asesina.
Al fin llegamos...nuestra casa era de dos pisos, pero al lado estaba la majestuosa mansion Evans. Era tal y como yo la habia imaginado: antigua, enorme, misteriosa, tenebrosa, super genial.
Esto iba a ser genial...

2 comentarios:

Meec dijo...

hhhhhh--h-h-h-h-h-holaaaa... pues creo qqqque esta muuy bien tu blog pero algo mmmmiedossso no digo que el lo sea que yo tengo miedo de estar aqui! AAAAAH PUBLICA EN TU BLOG: ADEMAS ES DE NOCHE AAAAAAAAAAAAAAAAA!

Madrugada dijo...

:O esta genial tu historia!!
me gusto mucho qe seas asi tan " sin miedo"
todo lo contrario a mi soii super miedosa xd
me asusto facilmente !!
pero qe genial mudarce a ese lugar pero no podria dormir !D=
(me encantan las historias de miedo )
tu blog tambien esta super genial aunke no
distingo mucho las letras xq no contasta muii bienlos colores :/
bueno eso seguire leyendo parate x mi blog adios :D

Ani :)